miércoles, 18 de marzo de 2015

Reflexión Leyendo "Uno más Uno"

En el libro se lee “cosas buenas le suceden a personas buenas” yo soy una de las personas que no cree eso, no soy pesimista soy realista y es que sí se piensa que cosas buenas le suceden a personas buenas en esa temática tendrían que pasarle cosas malas a personas malas y pues no la vida no funciona así.

Y es que conozco personas buenas por ejemplo la señora que tiene un comedor donde alimenta a los necesitados ser atropellada por un borracho; quedar lesionada y en cama por algunas semanas, llevar yeso por meses y que el conductor pagando los gastos se vaya feliz y campante.

Asesinos, violadores, psicópatas y demás enfermos mentales morir de ataque al corazón cuando lo que merecen es una muerte lenta. O que me dicen de los niños con cáncer? Estos son ejemplos de porque creo que “a las personas buenas no les pasan cosas buenas”.

En lo que sí creo es en que “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan” para mi debería ser una actitud de vida yo por lo pronto trato de aplicarlo siempre. Y también creo en el hecho y escribo hecho porque para mi lo es “Los buenos somos más” suena como a campaña pero no. Esto es una muestra de todo lo que juntos podemos lograr y de que a pesar de la maldad en el mundo con un poquito podemos hacer la diferencia.

Los buenos somos más no tiene que venir con cambios grandísimos, se empiezan con respetar a los demás, con ceder el asiento, con donar 1 peso, con ayudar a la vecina a cargar las bolsas, con un gracias y por favor, con pequeños detalles que van haciendo la diferencia

Y tu crees que los buenos somos más??      

No hay comentarios:

Publicar un comentario