miércoles, 11 de marzo de 2015

Opinión.es del libro "Mr. Mercedes" de Stephen King

Pues les dejo algunas reseñas, opiniones y demás curiosidades del libro que estoy leyendo ya que lo termine les pondré mi opinión ;)



Por cierto aquí un súper consejo, bueno una idea, está bien una sugerencia :) ya siguen a "Me Gusta Leer México"? No? Pues qué esperan? Tiene concursos alucinantes Como un libros para cada día del año ósea 365 libros! Lo pueden seguir en Facebook  y en Twitter

Por que la recomendación? Pues porque tienen una reseña del libro bueno más bien un link a la reseña del libro, esta será la primera opinión que pondré en ella habla de los personaje y su "experiencia":


MI EXPERIENCIA CON EL LIBRO: 

Cuando llego a mis manos fue genial, porque estaba ansiosa de leer a Stephen King pues  había escuchado excelentes críticas de sus libros así que tenía grandes expectativas, (sin embargo mientras lo leía me comentaron que ese no es el estilo usual de Stephen y me dije a mi misma que debo leer otro libro de King para saber ¿cuál es realmente su estilo usual).

Como ustedes ya saben soy una fanática de la novela policíaca y esta resulto ser de ese estilo así que duraba hasta altas horas de la noche leyendo porque quería más y más sobre todo si se trataba de Brady.

El final me desilusiono un poco, esperaba algo un poco más real y menos serie de televisión, pero bueno en general me gusto mucho el libro.

Para leer la reseña completa Aquí

En esta otra reseña compara los otros libros del Sr. King y de sus personajes:

-Bien, sigamos con lo nuestro. Si recuerdan la escena final de Carrie, aquella donde Billy Nolan, convencido por Christina Hangersen, su novia, decide vengarse de Carrie White durante el baile de promoción dejando caer un cubo lleno de sangre de cerdo mientras está celebrando su elección como reina del evento, estarán de acuerdo conmigo en que guarda cierta similitud con el pasaje final de Mr Mercedes. En este deslumbrante thriller, Brady Hartsfield planea un acto terrorista durante un concierto de un grupo para adolescentes. En este caso, Brady lo hace por ser una persona que no está en sus cabales, todo lo contrario que Billy en la novelaCarrie, que lo hace más como una broma que como un crimen premeditado.

Para seguir leyendo Aquí


Otra reseña basada en la historia del libro dándote una clara idea del trama:

Un juego entre el gato y el ratón cada vez más siniestro y con peligrosas implicaciones para las personas que rodean a los protagonistas. Otra gran novela de un autor que hace ya tiempo que ha dado un salto de calidad y de variedad para llegar a todo tipo de lectores.

Para leerla completa Aquí

Con ellas ya se dan una idea sugiero leerlas con precaución no vayan hacerles spoiler! Besos y saluditos a todos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario