domingo, 19 de julio de 2015

Mi opinión.es "El enigma de Rania" -Javier Bernal

Terminando de leer el libro les dejo mi opinión


La historia de los protagonistas Rania y David me ha gustado; Una historia fuerte que nos hace ver la realidad de una guerra. Las primeras páginas relatadas en Jericó nos cuentan la historia desde la perspectiva de los palestinos y también de los israelíes es decir nos muestra las dos caras de la guerra. Describe el dolor, la angustia y todas las atrocidades que acarrea la guerra no solo a los combatientes sino a los familiares y a las personas inocentes que se ven afectadas sin que tuvieran nada que ver.

En cuanto a la parte de las finanzas la verdad es que te aburre, explicada con tecnicismos financieros, para personas que no sabemos del tema vuelve a la lectura tediosa. La verdad es que me llego ha preguntar si esta parte no saldría sobrando! Si no podría haber sido de otra forma, pero leyendo la biografía del autor me doy cuenta que es su base y es de lo que entiende.

En cuanto a personajes el coronel Ackermann Es un personaje fuerte, honesto, leal, con principios, guapo y humano a pesar de ser un militar se muestra apacible y con corazón; como se describe el mismo “Por encima de las creencias, las razas y los poderes estaban sus principios.” Lo ame.
En cuanto a Rania la muestra como una chica fuerte, valiente si con miedos y tropezosos pero siempre levantándose y siendo más fuerte cada vez. Además de su belleza su temple la muestra como una mujer valerosa.

Una buena historia con cambios drásticos y sucesos inesperados cuando crees que será predecible te sorprende; en calificación del 1 al 5 le doy un 3 y es que en serio la parte de las finanzas me aburrió y tuve que saltarme algunos pedazos.

Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario