domingo, 8 de marzo de 2015

Desaparecida...

Pues no he publicado mucho y eso que estoy volviendo a la escritura por lo tanto al blog y porque no tengo entradas? 

Pues la culpa es de una serié de televisión para ser mas precisa "Chicago Fire" y es que Universal Channel tiene un maratón y con lo que me gustan las series de polis, héroes, bueno y en general las series! Pues aparté del maratón me la veo en internet así que ya comprenderán mi desaparición!!



Se las recomiendo pero a ojos cerrados!
Bomberos sexis, efectos especiales buenos, historias intensas que no pierden el ritmo y pues obvio enredos amorosos.

Que mas se puede pedir?

Les dejo el link a la página oficial Aquí y pues un poquito de lo que trata según Wikipedia Aquí
?Debo aclarar algo sí no la has visto y no quieren spoiler no entren a Wikipedia 

Y pues no tengo personaje favorito pero teniendo que escoger elegiría a "Gabriela Dawson" protagonizada por  "Mónica Raymond" y si la elijo primero por ser chica, segundo porque me encanta su personaje fuerte, segura que toma decisiones aunque también debo confesar que "Jesse Spencer" me gusta más de bombero que de doctor en "House" ;)

Suerte y saluditos! XO




No hay comentarios:

Publicar un comentario