lunes, 2 de marzo de 2015

Te Recomiendo

Mi segunda entrada de este blog será para recomendarles a una escritora que se ha vuelto de mis favoritas en los últimos meses! Es española y simpatiquísima!




Ella es "Elisabet Benavent" y que por qué la recomiendo pues aquí mis puntos:

1. Escribe sobre amor real, relaciones de la vida y les pone un toque chick

2.  No es de las clásicas esas que escriben hombre rico se enamora de chica pobre; ni chico guapo cae rendido ante la chica tímida, esas historias inverosímiles

3. Sus historias son divertidas, frescas, y sus personajes femeninos fuertes, valientes y luchan por lo que quieren

4. Aún no se convencen? Pues aparte de eso los hombres en estos libros son unos adonis, unos marros, unos canallas, pero al fin y al cabo unos románticos enamorados.

Sus libros son sagas pero sagas buenas esas que te dejan con ganas de más.
Que con cual empezar? Pues no importa Cualquiera te encantara!

Libros:

*Saga Valeria:
-En los zapatos de Valeria
-Valeria frente al espejo
-Valeria en blanco y negro
-Valeria al desnudo



*Saga Silvia:
-Persiguiendo a Silvia
-Encontrando a Silvia
-Epílogo 




*Trilogía Mi Elección:
- Alguien que no soy
- Alguien como tú 
- Alguien como yo




Twitter: @Betacoqueta 

Facebook: Beta Coqueta

Blog: WWW.betacoqueta.com

Asi que chicos, chica y demás entes léanla, síganla, amenla y demás! 
Besos acaramelados!! xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario