domingo, 22 de marzo de 2015

Te Recomiendo... Lola P. Nieva

Hola hola

En esta entrada les quiero recomendar a "Lola P. Nieva" una escritora española, pues no se qué tan famosa pero muy buena o por lo menos en "Los tres nombres del lobo" hizo magia al escribir.


Lola P. Nieva nació en Albacete, España, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del Ayuntamiento de su ciudad. Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir, de liberar la multitud de historias que surgían en su cabeza eran tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Todos los libros y obras de Lola P. Nieva













Hablando de su libro "Los tres nombres del lobo" hace que te transportes a la época que viajes en un barco o sientas el calor del desierto, amas y odias a los personajes, ademas de que recuperas un poquito de esperanza para creer en el destino, al leerlo me recordó a "Muchas vidas muchos maestros" no se sí se basaría en algún libro así para escribirlo si fue así le hizo un excelente trabajo.

Para ser sincera no eh leído ningún otro de la autora aunque hace poco salió la segunda parte de los tres nombres del lobo llamada "El despertar del lobo" creo que leerla para mí sería arruinar lo que me dejo el primer libro, ya dicen por ahí que segundas partes nunca son buenas.

Les dejo el blog de la autora Aquí

TWiTTER de la autora: aquí


Deberías darle una oportunidad y porque te preguntas? 
Pues porqué para empezar tiene una escritura ligera (ya se van dando cuenta que lo que me gusta son las lecturas que no te hacen enredos), una temática diferente, los personajes son grises ni buenos ni malos, las acciones algunas te las esperas otras no te sorprende pero de una buena forma.

Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario