miércoles, 18 de marzo de 2015

Sobre Jojo Moyes


"Jojo Moyes"





Autora inglesa, Jojo Moyes es conocida principalmente por sus libros y relatos dentro del género de la literatura romántica.


Moyes estudió en la Universidad de Londres, especializándose en Periodismo gracias a una beca de The Independent en la City University. Tras completar sus estudios, Moyes trabajó para elIndependent durante casi una década, llegando a ocupar varios puestos de responsabilidad editorial. Además, Moyes fue corresponsal durante un año para el Sunday Morning Post en Hong Kong.


Tras el éxito conseguido con su primera novela, Moyes decidió dedicarse por completo a la literatura, aunque sigue colaborando con algunos medios como el Daily TelegraphMoyes es una de las pocas autoras que ha logrado ganar en dos ocasiones el prestigioso Premio RITA a la mejor novela romántica del año.


En 2014 se llevó al cine su novela Yo antes que ti, su libro más conocido a nivel internacional hasta la fecha.

Sus libros:


2015 















Hablar de JoJo Moyes es hablar de romanticismo, creo que ha sido más conocida por su libro "Yo antes de ti". Ahora los autores triunfan por darles giros a las historias, que quiero decir pues que ahora los y las lectoras no buscan los cuentos de Disney donde el príncipe rescata a la princesa, se aman, son felices y comen perdices, no ahora lo que buscan son historias nuevas con finales que sorprenden.

Así qué esta autora lo hace (por lo menos en el libro Yo antes de ti) creo que podría sacarle más a las historias de los otros personajes se basa mucho en los principales y muy poco en los secundarios, también se podría hacerlas más rápidas donde no se pierda el ritmo.

Ustedes ya se darán una idea :P

Pagina Oficial: Jojomoyes.com
Twitter: @jojomoyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario