viernes, 13 de marzo de 2015

Sr. Stephen King

STEPHEN KING



 STEPHEN KING  es un autor de más de cincuenta libros, todos ellos best sellers internacionales. 22/11/63 fue elegido por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año.
En 2003 fue galardonado con la medalla National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran maestro de Mystery Writers of America.
Vive entre Mine y Florida  con su esposa Tabitha King, también novelista.




El primer libro que leí del Sr. Stephen King fue “La historia de Lisey” que por cierto es poco conocida. Obviamente ya había oído hablar de sus obras y de las películas basadas en ellas, pero hasta que le das una oportunidad y lees sus libros reconoces el buen escritor que es.

Después leí “Brazer” y “Carrie” con Carrie me adentre tanto en la lectura que me lleve un susto de muerte cuando sonó mi celular :S ya sabrán aventé libro y salte de mi asiento.

Que puedo decir de él pues que es de los mejores escritores en cuanto suspenso se refiere, te describe todo haciendo que te sientas parte de los sucesos, de los miedos, de las locas fantasías y te deja deseando que no acaben, el corazón se acelera y no paras de leer...

Te deja en suspenso gran parte del libro, como dicen te mantiene al filo de la butaca, en este caso al filo de tu asiento sin querer dejarlo.


Si le das una oportunidad no te defraudara, es estupendo lo que hace con sus libros, no magia porque se lee muy cursi en cuanto a la tematica que escribe, lo que hace con sus libros es hechicería, bujería, en fin crea buenos libros. 

Saludo y Besos Dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario