miércoles, 18 de marzo de 2015

Opinon.es de "Uno más Uno" Jojo Moyes

Aquí algunas impresiones del libro que estoy leyendo "Uno más Uno" concuerdo con algunos puntos aunque ya ustedes se harán su propia opinión ;)

En el blog "Libros que voy leyendo" lo llama muy bueno pero también dice que es una historia más aquí les dejo:

Es un libro un tanto agridulce. Nos da problemas y alegrías a partes iguales pero sí que es de los de final feliz. Está muy bien escrito y abarca bastantes temas, desde el abandono infantil hasta el bullying escolar que tanto da que hablar en la actualidad pero que ha sido y será un asunto pendiente de erradicar del todo en las escuelas y entre los jóvenes (aunque no es solo inherente a las escuelas) pasando por el amor, el desengaño y la superación personal.

Completa Aquí


En el blog "Sweet Addiction Book Club" tienen la reseña hablando de la historia, personajes y la narración debo aclararles que la chica es fan de JoJo Moyes así que puede no ser muy imparcial.

Por su dureza, por momentos inolvidables y por los miles de mensajes que transmite este libro, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, y especialmente por esa esperanza que desprende en cada una de sus páginas, os recomiendo que no dejéis pasar esta lectura.          

Para leerla completa Aquí

Busque alguna reseña mala algo del tipo no me gustó a cosa así pero no encontré y es que a pesar de que les gusta la historia y están encantadas con los personajes no pasa de un "Para pasar el rato" 

Aquí otra opinión que sí les gustó pero donde la califican con un 3.5 es de "Un país de libros".

A pesar de todo lo bueno que he comentado, el ritmo del libro (hay que admitir) no es del todo bueno, hacia los últimos capítulos comencé a sentir que decaía, además tenía esa sensación como si hiciera falta algo, ansiaba un poco más y creo que el final dejó mucho que desear, iba taaaan bien, que me esperaba algo increíble, que cuando lo acabé me lleve una decepción y rogando por obtener un poco más de los personajes, pero a pesar de estos puntos negativos, la historia no deja de ser dulce. No sé, solo espero que la autora, un día de estos se anime a escribir un poco más de estos personajes, que me gustaría saber más que me cortó el rollo así sin más.

Para leerlo completo Aquí


Bueno se dan una idea ;) y obviamente en estos días les pongo mi opinión 

Saluditos y Besitos










No hay comentarios:

Publicar un comentario