lunes, 16 de marzo de 2015

Lo que leo...

Este lunes de puente (por lo menos aquí en México)  comencé a leer "Uno más Uno" de la escritora Jojo Moyes les pongo la portada y la sinopsis igual se les antoja si buscan que leer ;) aún no se sí es bueno, muy bueno, malo o dominguero pero bueno se dan una idea.

De la escritora pues leí el comentadizimo "Yo antes de ti! Y pues no me desagrado, fácil de leer aunque los personajes un poco sosos sin nada que resaltar de alguno, el final, bueno no les quiero arruinar nada si es que también lo quieren leer. En mi opinión dominguero!



Sinopsis:

Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar.

Saluditos y Besos dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario