miércoles, 8 de julio de 2015

Lo que leo...

Siguiendo con libros de chicas, ahora leeré "El enigma de Rania Roberts" del escritor Javier Bernal leí la recomendación en el blog de ChaosAngel y me decidí a leerlo. Les dejo la sinopsis para que se den una idea!



Sinopsis:

En Jericó, Rania, una humilde joven que solo sueña en casarse con el hombre del que está enamorada, está a punto de vivir una traumática experiencia que terminará con ella en la otra punta del mundo.

David Ackerman era un importante brooker de Nueva York que dejó atrás su brillante carrera para alistarse en el ejército israelí, donde ha alcanzado el grado de capitán. Pero va a vivir una experiencia que le hará replantearse de nuevo su vida.

Max vive una vida de ensueño como trader en Nueva York junto a su novia Debra Williams, que pese a su juventud es ya una de las más afamadas reporteras de la televisión. Su vida va a cambiar al alcanzar su sueño dorado: sr el director de un nuevo fondo de inversión de la más poderosa financiera de Wall Street.

Unas vidas dispares pero que van a cruzarse unas con otras.

Saluditos!

2 comentarios:

  1. Took me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained!
    Cigarette traders

    ResponderEliminar