jueves, 26 de marzo de 2015

Opinión.es de "Tú te vas, tú te quedas" M.J. Arlidge

Aquí algunas opiniones del libro que estoy leyendo "Tú te vas, tú te quedas" les puedo decir que tiene buen ritmo por lo tanto la historia no se vuelve lenta.



En Pasajes Románticos tienen la reseña de esta y otras 2 novelas del género las reseñas completas Aquí

"La historia me ha encantado, he disfrutado muchísimo con ella y como digo me ha durado una sentada. Pura adrenalina y estupor intentando dilucidar quién está detrás de tan macabro juego en el que tienes que matar a tu amigo o familiar para salvar tu vida. Me recordó un poco a Saw. Cuando quedaban algunos capítulos para terminar se me encendió la luz y descubrí al culpable, quizás por eso no llegué a darle la máxima puntuación."

El blog "Me gustasn los libros" nos da su opinión:

te vas, tú te quedas es un thriller no apto para todos los paladares, una historia dura, que no ahorra detalles escabrosos, en la que el lector se sumergirá junto a sus protagonistas en una investigación frenética, angustiosa, asfixiante, que no da respiro en ningún momento, desde el siniestro comienzo hasta el impactante final. 

Completo Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario