jueves, 18 de junio de 2015

Mi opinión.es "Decirte adiós con un te quiero" -Silvia C. Carpallo


Que puedo decir, por donde comenzar? Creo que ahora muero por conocer España más que antes! además que agregue a Lisboa a mi lista de lugares por conocer; que este libro me gustó porque soy una “turista frustrada.”
La autora nos describe lugares con historias, ciudades, campos, monumentos de una forma que parece que los ves como sí estuvieras ahí.

Con Las historias llore, ame, reí, mis emociones de por sí discordantes en estos días, se volvieron un sube y baja. Disfrutarás cada historia cada escena y cada acción.
La historia basada en 3 amigas se parece tanto a la vida real (por lo menos a mi vida real) que se disfruta. Los personajes son reales con defectos y secretos.

La forma en que la escritora va revelando pequeños detalles para llegar al desenlace de la historia es como que te deja pequeñas migas de pan con las que te vas imaginando lo que pasará, pero que aún así sorprende.

En algún momento un amigo también lector me dijo que había algunos libros de chicas que a los hombres no les gustarían; en principio lo dude pero al leer historias como estas y conocer un poco más de los hombres, creo que sí esta será una historia que a las mujeres nos encantara y que tal vez a los hombres les aburra.

Hace tiempo un libro no me erizaba la piel... Me encanto.
Ligero, fresco, con el picante correcto y el amor preciso.

Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario