lunes, 30 de marzo de 2015

Lo que leo...

Porque escogí este libro? pues para empezar (según la sinopsis) la chica no va detrás del matrimonio punto para la chica, tampoco va detrás de un hombre y su dinero bueno aclaro que aun no le leo!



Espero que sea una historia diferente a los cuentos de Disney. Donde la chica luche por lo que quiere y no se deje imponer nada, que sea fuerte y valiente.
Bueno espero no decepcionarme!

Les pongo la sinopsis:

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?


Ya le diré que tal!
Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario