miércoles, 1 de abril de 2015

Reflexión leyendo "Blackmoore.”


-Donaldson, Julianne. “Blackmoore.”

La autora me ha ganado con esta dedicatoria: “Para los soñadores de todos los rincones del mundo”. Y es que me considero una “Soñadora Incurable” debo de aclarar que el término no es mío pero lo leí por ahí sin autoría y me lo adjudico a mi forma de ser.

Que quiero decir con soñadora incurable, pues que siempre esperó algo más tal vez un poco más de diversión, un poco más de amor y un poco más de sabiduría, creo que siempre voy a querer un poco más y no sólo de esto sino de muchas otras cosas.

Ser un soñador no tiene, en mi punto de vista, nada de malo lo que sí es imperdonable es que sí quieres algo no luches por ello. Claro no será fácil y las cosas a veces no saldrán como quisieras pero empezar poco a poco es lo que hace un gran cambio al final.    

Ser un Soñador Incurable no tiene porque ser de cosas imposibles, sino de cambios; hacer lo que te gusta y que tu vida sea esa que quieres vivir. Un soñador incurable no es el que espera encontrar la olla al final del arcoiris, es el que trabaja por lo que quiere, que disfruta su trabajo, que sienta que esta en el lugar correcto haciendo lo correcto.

Ser un soñador incurable es amar lo que se hace y si no es así cambiar! Sin miedos, sin ataduras pero con convicción y decisión. Porque vida solo una, que dira muy poquito ya que uno nunca sabe cuando acabe.”

YOLO: You Only Live a One o lo que viene hacer los mismo “sólo se vive una vez” vida solo una ya ustedes me entienden!


Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario