jueves, 14 de mayo de 2015

Opinión.es de "Se lo que estas pensando" -John Verdon




Aquí les dejo alguna opiniones del libro que ojalá les hagan leerlo porque en verdad que engancha!

La primera es de un blog que sigo y que me encanta -=Chaos Ángeles=- la reseña es de hace un tiempo pero lo súper recomiendan!
Para leerla completa Aquí

"La verdad es que el libro me ha vuelto loca, pero en el buen sentido, pues por más que quería resolver quien era el acosador, no lograba averiguarlo. Y si al saber la verdad me he quedado con la boca abierta.Creo que ya saben que no soy muy apegada al suspenso, pero este libro ha logrado atraparme, no he podido dejar de leer hasta que leí la última hoja."


La segunda opinión es colocada aquí porque hace referencia a una de mis series de tv favoritas "Mentes Criminales" y es del blog "Un libro al día" completa Aquí

"Que nadie se lleve a engaño: es un libro ideal para descongestionar la cabeza, para leer entre libros, como suele decirse. La narración es suficientemente "alegre" como para que el lector pueda pensar al mismo tiempo que los personajes y trate de resolver el crimen por su cuenta."

La tercera y última opinión es del blog "Hay vida en los libros" y la pongo por sus citas del libro muy buenas! Y por que me ha caído bien la chava. Para leerla completa Aquí

"La pluma del autor me ha encantado, no se hace nada pesada, siempre tienes ganas de leer más ya que cuando te da una pista, te resuelve otra duda así que estás con el "ay" de qué pasará. No tiene términos policiacos difíciles ni nada de eso, es todo muy sencillo para que lo entiendas y bien, y si hay, no dudes en que te lo explicarán."

Espero les hayan gustado!
Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario