sábado, 9 de mayo de 2015

Mi opinión.es de "Cada vez que llueve" -Lisa De Jong


Leí una opinión del libro donde decía que te sorprendía, que cuando pensabas que ya sabías como iba la historia daba giros y no era lo que esperabas... Así qué cada vez que leía una escena me imaginaba como podían cambiar las cosas unas veces a bien otras para que fueran peor... Pero creo que no es para tanto, no es una historia típica pero tampoco es como sí no supieras lo que pasará.

Eso si te puedo asegurar que te hará llorar; no diré más al respecto porque puede que te arruine la historia pero de que habrá lágrimas estoy segura.
"Este es el lugar más triste y solitario en el que he estado nunca”.
Tal vez estas palabras no tengan sentido si aún no has leído el libro pero te aseguro que cuando lo hagas sabrás que si has pasado por eso te harán un nudo en la garganta o un hueco en el estómago...

La historia es bonita, triste, ligera. Tiene buenas frases y buenos momentos. Los personajes son lindos y humanos. Ame a “Beau” más que a “Asher” porque Beau era la roca de Kate, su hogar; el lugar donde siempre puedes regresar y te sientes segura. Era esa persona que sin importar nada siempre esta ahí para ti.

Pues un buen libro en general.También se lleva punto extra por como trata el problema de Kate la forma en que lo relata no es ofensivo, ni cruel. Además que desde los primeros capítulos te enteras de que es y no le dan tantas vueltas ni se llevan medio libro en ello.


Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario