viernes, 29 de mayo de 2015

Mi opinión.es de "La Princesa Fiel" -Philipa Giordano


La historia de los Reyes Católicos así como la de su descendencia me facina! Es una de mis favoritas y he leídos varios libros acerca de ellos; le hecho la culpa a que mi país fue conquistado por españoles pero  la verdad es que todas las historias de reyes, reinas y demás me encantan.

Este libro cuenta la historia de “Catalina” me gusta esta clase de libros que hablan de la persona de forma ligera, te cuentan la historia de alguien humano con errores y virtudes, con sufrimientos y recompensas.

Si no te gustan los libros históricos no te preocupes este libro es tan ligero que no es difícil de leer, no se vuelve tedioso o  molesto; esta historia está relatada como una historia de amor algo así como una telenovela.

Me ha gustado como muestra a Catalina fuerte, valiente, lista y audaz (leí un libro donde la describe más tímida, sosegada pero igual de valiente). No una chica indefensa en otro país sino una “Princesa de España” en otro país. Como me imagino que debieron ser las hijas de "Isabel de Castilla".

En resumen es un buen libro, me gustó el hecho que es histórico pero ligero, no se vuelve aburrido. También la forma en que muestra a Catalina y al rey Enrique más humanos y menos reyes.


Recomendado
Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario