lunes, 18 de mayo de 2015

Mi opinión.es "Se lo que estas pensando" -John Verdon


Como dicen por ahí más vale tarde que nunca jijijiji aquí les dejo mi opinión de "Se lo que estas pensando" -John Verdon (apocó no les encanta la portada?)


Este libro puedo decir que no es otro típico de polis y es que por lo general esos libros no son tan detallados; en este te explican cada paso, cada detalle en cuanto a la escena, las técnicas forenses y hasta lo que piensan los detectives. No creo que puedan adivinar quien es el asesino, mira que estuve buscando y pensando pero nada, estaba en blanco.Ahora puedo decir que como en el juego de "Clue" el asesino va dejando pistas pero solo las que el quiere y sin revelar nada...

La narración es buena aunque me hubiera gustado que se ahorrarán algunas descripciones demasiado detallas del paisaje o el pueblo. También el desenlace para mi gusto le sobran unas páginas. Tal vez también algo más sobre la vida del detective o más sobre la esposa.

Los personajes te hacen odiarlos o amarlos nada de puntos medios y debo decir que le pongo una estrellara a la esposa del detective ame las intervenciones y personalidad. El detective retirado pues es la historia típica pero la esposa le pone su toque.

No es la última maravilla pero se lee fácil, la historia se resuelve téngalo por seguro que no es magia cosa que me agrada y por supuesto habrá una historia truculenta detrás del asesino como en la mayoría de los casos.

Saluditos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario