jueves, 28 de mayo de 2015

Opinión.es de "La Princesa Fiel"

Aquí les dejo algunas opiniones del libro que estoy leyendo aunque no encontré muchas ni buenas... Igual aquí les dejo algunas:




En el blog "Things of Libby" más que opinión del libro habla acerca de la historia y parece que la chica sabe algo más de esta, tipo que ha leído acerca del tema, para leerla completa Aquí

"Pues esta autora marca la diferencia y nos relata una historia acerca de una reina de alta virtud que afirma ante el mundo una de las mentiras más atrevidas de la historia."

En el blog "Cazadoras de Cuentos" hay una opinión pero más que nada si no quieren leer el libro y saber la historia este es un buen resumen (jijijijiji), aunque yo aconsejo que se lean el libro!. Para leerla completa Aquí

"Yo creo que lo mejor del libro es que es muy interesante y se basa en hipótesis interesantes. Está bien creer que Katherine lo hizo todo por una promesa, dar una explicación a su relación con Arthur y Henry... A mí me gusta eso."

No encontré mucho y otras que encontré son un poco sosas, así que serán las que paga

Saluditos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario