viernes, 8 de mayo de 2015

Opinión.es de "Cada vez que llueve" -Lisa De Jong



Hola hola

Pues de nuevo les dejo algunas opiniones del libro espero ya mañana les cuelgo la mía...

La primera es del blog "Juvenil Romántica" y la coloco en primer lugar porque es muy parecida a mi opinión! Así como ella también ame a "Beau" más que "Asher". Para leerla completa Aquí

"Me gustó muchísimo el comienzo de esta novela: es duro y oscuro, pero al mismo tiempo está llevado de esa manera en la que se te encoje el corazón y deseas introducir tus manos en el libro e intervenir."

La siguiente opinión la pongo porque me encantó eso de "Te estruja el corazón y luego se lo da de comer a los leones hambrientos". Para leerla completa Aquí


"En definitiva, Cada vez que llueve es una obra preciosa, llena de momentos muy románticos pero también de otros que nos partirán el corazón y nos mostrarán lo injusta que puede ser la vida a veces. Narrada con un deje melancólico y de forma muy realista, con unos personajes que llegan al corazón y una historia con la que es imposible no emocionarse."


La última opinión la pongo porque ame el nombre del blog "Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas" Jajajajajaja. Para leerla completa Aquí.

En resumen, Cada vez que llueve es una novela que ha dejado una huellita imborrable en mi corazón. Simplemente, es una novela que, aunque dista de ser original, te encandilará sin remedio por su preciosa prosa, su amor tan sincero y por las numerosas reflexiones que tiene. Hace muchísimo que un libro no me hacía sentir tanto. Aunque eso sí, si tenéis pensado leerlo, preparad un paquete de pañuelos porque el final es simplemente devastador.


Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario