viernes, 3 de abril de 2015

Mi Opinion.es de "Blackmoore" -Julianne Donaldson




Oh por Dios!

Termine de leer “Blackmoore” demasiado rápido... Creo que tendré resaca literaria por un tiempo!

Me encanto! Es una historia de un amor que se ve venir, pero que no sabes que obstáculos tendrá. Ame los personajes (bueno casi a todos), las referencias a los pájaros, los paisajes, la música y las declaraciones de amor.

Como ya había escrito quería leer algo romántico y pues di en el clavo, les aseguró que no los defraudará, Kate (la protagonista) es una heroína fuerte, valiente, aventurera y que quiere ser libre, tiene un espíritu que anhela libertad lo que más me gustó fue que nunca dejo de ser fiel a su deseo, lucho por el sin darse por vencida.

Henry el protagonista varón es el tipo de hombre del que toda chica se enamoraría y no por el dinero ni por guapo, sino por ser un refugio, por que si te conociera como él conoce a Kate, no cabe duda que tendría que ser tu alma gemela, porque cuando te sintieras sola, desamparada, cuando sintieras que caes al abismo el siempre te atraparía, seria tu puerto seguro.

Ame “blackmoore” tanto como Henry y al leer la nota de la autora ahora tengo ganas de conocer “Robin Hood’s Bay, en el norte de Yorkshire.” Existe! Pueden creerlo?? Más que nunca me siento un puntito en este inmenso planeta otro lugar que quiero visitar! Y tan pobre que soy! :(

Léanlo si son románticas y quieren una historia que las haga suspirar, anhelar un amor tan fuerte y sincero, si creen que amar es querer los defectos y las virtudes, si creen que amar “tal vez es otra cosa”


saluditos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario