jueves, 2 de abril de 2015

Opinion.es de "Blackmoore" -Julianne Donaldson



Pues el libro es maravilloso (debo confesar que ya termine de leerlo) aquí les dejo las Opinión.es de otras personas:

Wendy en su blog adoro el libro! Aquí para leer la reseña completa!

"En definitiva, Blackmoore ha sido una de mis novelas más esperadas de este año y por suerte para mí, no me ha defraudado en absoluto. Es más, es curioso que tras las expectativas tan altas que tenía para con esta novela, ésta haya conseguido superarlas y con nota. Blackmoore es una novela romántica, con una historia de amor preciosa, dulce e inocente, que conseguirá enamorar a todo aquel que decida darle una merecida oportunidad."

Saray en su blog "Book is a four letter word"  opina que:


"Blackmoore es un libro que se devora solo, con una narración muy ágil ya que la autora va bastante al grano y no pierde el tiempo en filosofar o andarse por las ramas.
Además tiene un gran abanico de personajes secundarios, bastante peculiares, que aportarán más dinamismo y más puntos de vista diferentes a la historia."

Aquí la reseña completa

En el blog "Estantería Compartida" tienen otra buena reseña! Aquí completa!

"Es una historia preciosa, divertida, con pequeñas aventuras y descubrimientos, vemos como los protagonistas se resisten a vivir lo que les ha tocado para la época en la que viven, con encuentros nocturnos en abadías en ruinas a través de pasadizos secretos. (no penséis que sexuales que NO), ya que tiene momentos tiernos, nada de sexo, no es necesario, tienen 17 y 20 años, se comportan según su edad."

Pronto mi opinión. Saluditos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario