viernes, 26 de junio de 2015

Opiniones de "Edenbrooke" -Julianne Donaldson


Aquí les dejo algunas opiniones del libro tarde pero sin sueños como dicen en mi México ;)

La primera es de un blog que sigo y creo que ya había puesto en otra entrada de algún libro y es "El blog de Wendy" lo que me encanta de ella es que además de la reseña extrae pequeñas conversaciones o párrafos.  Además que por lo regular tenemos opiniones muy parecidas en cuanto a los personajes y las historias para leerla completa Aquí

"Es impresionante lo difícil que se hace dejar de leer cuando lo único que te pide el cuerpo es más y más y ver que te estás acercando al final y notar como lo último que quieres es terminar, pues es una historia que consigue que te metas dentro de ella, que sientas como si realmente estuvieras en esa época, viviendo lo mismo que sus personajes y sintiendo lo mismo que ellos. A decir verdad, a estas alturas es difícil llegar a decir algo así de un libro, pero esa sensación de gozo y de satisfacción al leer un buen libro como la que he sentido al leer éste, es una sensación maravillosa."

La segunda opinión viene de otro blog que sigo y que también es uno de mis favoritos (empiezo a creer que todos los que sigo son mis favoritos ;) ) el blog es "Chaos Ángeles" y también ya ha estado en otra de mis entradas. También tiene pedacitos del libro y ella siempre es sincera en cuanto a sus críticas y no se deja llevar tan fácil algo que me agrada mucho. Para leerla completa Aquí

"La historia de amor entre Marianne y Philip a mi parecer resulta muy predecible pero la autora lo acompaña con frases y momentos que son en extremo bonitos que me la pase derrochando miel y olvide casi todo lo malo que encontré."

La tercera y última opinión Será del blog "Soy cazadora de sombras y libros" creo que esta es la primer entrada de opinión.es con 3 libros que sigo y que me encantan jijijiji! Esta chica es española y parece cursi como yo por eso me cae también! Su opinión es cortita pero emotiva para leerla completa Aquí

"Me he enamorado de la pluma tan maravillosa y elegante de Julianne Donaldson, y tengo ganas de volver a introducirme en otro libro escrito por esta brillante autora.
No puedo contaros nada más, si lo hago os destriparé esta asombrosa historia y de verdad con el corazón en la mano os digo que si la dejáis escapar os arrepentiréis.
No tengo más adjetivos o no encuentro los apropiados para definir a Edenbrooke."

Saluditos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario