martes, 16 de junio de 2015

Opinión.es de "Decirte adiós con un te quiero" -Silvia C. Carpallo

Aunque no lo crean he terminado el libro, así que más pronto que tarde les pongo mi opinión, mientras tanto les dejo algunas de diversos blogs:



En el blog "Promesas de amor" además de la historia nos habla también de las protagonistas para leerla completa Aquí

"Así pues, me encanta la pluma de su autora, una prosa que engancha desde que inicias su lectura con mucho dinamismo y fluidez, consiguiendo que devores la novela. Además el peculiar inicio de capítulos nombrando una flor y su consabida explicación me ha encantado, pues ha dado significado a la propia trama, pero sobre todo al capítulo que iniciabas, el cual era narrado por una de nuestra heroínas en primera persona, algo que te permite comprenderlas mejor, profundizando en sentimientos y emociones reprimidas."

En e"Sintonía Literaria" tienen una opinión muy dulce del libro y de las protagonistas para leerla completa Aquí

"Tengo que decir que he acabado de leer esta novela tal y como la empecé; con los ojos llenos de 
lágrimas. Es bonita, dura en ocasiones, muy fresca y ligera y te aseguro que te enganchará y la devorarás con avidez."

En  "Lectura Obligada" de wordpress tienen una entrevista con la autora, espero la disfruten. Para leerla completa Aquí
La entrevista no hablo sobre el libro pero es muy buena para conocer a la autora!

"Antes de adentrarnos más en los relatos, queremos que nos hable de su estilo. ¿Qué rasgos son los más destacados en su forma de redacción?
Si en algo han coincidido las personas que han leído el libro, que son quienes los tienen que juzgar, es en la palabra “fresco”. Siempre he defendido que escribir es una forma de comunicarte con otras 
personas, y para ello lo importante es llegar al lector, no impactarle con florituras, y eso es lo que intento, ya me diréis si lo consigo."


Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario