viernes, 12 de agosto de 2011

AL FIN SOY GANADORA!!!!

NO Se pueden imaginar lo feliz que me encuentrOOOOOOOOoooooo!!!!

Y es que desde que descubri  este mundo fabuloso y sorprendente de blogs (la verdad es que llegue buscando libros para leer) nunca em e arrepentido y ademas de libros eh encontrado historias maravillosas en cada uno de sus blogs, cada que entro aqui dejo afuera todas las preocupaciones y me ayudan a llevar mejor esta monotonia con sus concursos, informaciones y hasta compartiendo parte de su vida!!!!

Jajajajajaja Basta de sentimentalisssmooosss!!!!

La verda es que estoy feliz!!!! Al fin despues de participar en infinidad de concursos eh sido elegida para ganar no 1 sino 2 concursos, y es maravillosoooo!!!!

Mi primer premio es de The Itzel Library‏ y es un  E-book de:
 Coffee at Little Angels by Nadine Rose Larter

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Y el segundo es: En el blog Libro sin tinta e sido elegida como ganadora del concurso "MALAMOR"
 Y mi premio espero tenerlo pronto en mis manos!!!!

FELIZ FELIZ FEIZ!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario