lunes, 13 de julio de 2015

Opinión.es de "El enigma de Rania Roberts" -Javier Bernal

En un día soleado desde algún lugar de México les dejo algunas opiniones del libro que estoy leyendo para que como siempre se den una idea ya sabrán si lo leen o no ;)


La primera opinión es de un blog que sigo y que ya va siendo cliente frecuente de esta sección. El blog es "Chaos Ángeles". Tiene algunos pasajes del libro e imágenes sobre el tema. Para leerla completa Aquí

"Además de las claras diferencias de Oriente y Occidente, lo que más me engancho del libro fueron los servicios secretos de israelíes. Ya les había comentado varias veces que me encanta leer sobre milicia y en este libro hay mucho de eso. 
El autor también nos regala una crítica hacía el consumismo y engaños financieros. Al final de todo como siempre el que gana es el que tiene dinero."

La segunda opinión es del blog "El universo de los libros" la pongo porque a demás del libro habla también del autor. Para leerla completa Aquí

"El estilo que emplea Javier Bernal es fluido, ágil y claro, con abundancia de diálogos y sin extenderse demasiado en descripciones o detalles innecesarios que puedan ralentizar la narración. Es necesario tener en cuenta que una línea argumental se desarrolla en torno al mundo de las finanzas y en este sentido sí puede haber términos que no sean conocidos por todo tipo de lectores y quizás algunos de los procesos descritos a nivel inversor no sean fáciles de seguir o comprender, aunque no es un obstáculo para disfrutar del resto de la historia por lo que no debéis preocuparos en este sentido."

El tercer y último blog que pondré será "El búho entre libros" y es que gracias a el comprendí un poco más la historia de Rania, pues tiene una pequeña biografía del autor. Para leerla completa Aquí

"Me ha gustado El enigma de Rania Roberts. No es ninguna joya literaria pero cumple con mucha dignidad su objetivo: entretener al lector.
Eso es lo que se busca en un thriller: entetenimiento. Aunque frente a otros trhillers, hay aspectos destacables, pues una acción vertiginosa no tiene por qué estar reñida con una buena descripción de 
los personajes. Y por más que inevitablemente los protagonistas de El enigma de Rania Roberts tengan algo de clichés, no es menos cierto que Javier Bernal nos ha dado las suficientes pistas de su personalidad como para que podamos creernos sus personajes y sus actitudes."

Bueno dos puntos el primero es que hago esta entrada con opiniones de otras personas porque en mi corto entendimiento a veces me faltan palabras o descripciones para los libros y estos blogs tienen parte de lo que me gustaría trasmitir en mis opiniones.

El segundo pues que espero que gracias a esto se den una idea de lo que va el libro y sepan si vale la pena comprarlo, leerlo y tenerlo en sí biblioteca.

Me despido. Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario