sábado, 4 de julio de 2015

Mi opinión.es de "La chica de los ojos turquesa" -


Para empezar con mi opinión del libro debo decir que el libro no es lo mejor que haya leído pero tampoco es tan malo. Tenía expectativas en cuanto al tema del Bullying, pero me quedaron a deber al resolver el problema, además la historia se vuelve tediosa y lenta.

La escritura del libro es rebuscada. Muchas descripciones tildan en lo científico y los “pensamientos” de los protagonistas son muy de revista o de profesionales por ejemplo:

“Si bien él prefería imitar las actitudes típicas de los jóvenes de su edad, para así aportar algo de «normalidad» a su vida sobrecargada de responsabilidades, en ocasiones no compartía sus intereses.”

Ósea así pensamos los jóvenes? Actitudes típicas de los jóvenes? Sí eres un joven no ves los actos de los demás como “actitudes típicas” solo ves actos! Me explico? Por la forma en que esta escrita pudieras estar leyendo una investigación científica del tema y no una historia relatada.

Por esto llega a ser cansado el leerlo, la historia en sí pues tiene buenas bases, al principio te engancha aunque al seguir relatando la autora abarca tantos eventos y situaciones que los toca por encima, no quiero especificar más para no arruinarles el libro si se animan a leerlo.

Creo que en sí los personajes llegan agradar por los valores y sentimientos que tienen, por sus cualidades y carácter. Por la forma de describir las situaciones sentimentales tales como las relaciones familiares y de amor en los protagonistas el libro se salva.

En fin un libro pasable como suele decirse para un domingo que no se tiene nada que hacer. Si se animan a comprarlo que se en rebaja y con descuento! Y cuando lo leean no esperen en demasía!

Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario